Menu

Content

Política HSEQ

LOGÍSTICA AMBIENTAL D.F.V. LTDA., es una compañía dedicada a la gestión, aprovechamiento y destrucción de residuos de alimentos y materiales no peligrosos. Como parte de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud de todos nuestros colaboradores, nuestra empresa se compromete a:

  1. Dar cumplimiento a todos los requisitos legales nacionales, locales y cualquier otro que suscriba la empresa en materia de calidad, gestión ambiental, seguridad y salud en el trabajo.
  2. Asignar los recursos necesarios para la implementación de planes, programas y demás actividades que contribuyan al mejoramiento continuo del sistema, el control de los peligros y riesgos asociados al desarrollo de nuestras actividades, la prevención y control de los impactos ambientales negativos derivados de la operación, la calidad en la prestación del servicio y el cumplimiento de los requisitos de nuestras partes interesadas
  3. Mejorar continuamente los procesos y actividades desarrolladas con el fin de mantener la satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas.
  4. Prevenir los accidentes de trabajo, las enfermedades laborales, la contaminación ambiental y las posibles afectaciones a la calidad del servicio.
  5. Promover en todos nuestros colaboradores buenas prácticas en temas relacionados con la gestión ambiental, gestión de la calidad, gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
  • Esta política deber ser divulgada a todas las partes interesadas de la compañía. La política podrá ser actualizada y divulgada de manera permanente, y debe estar disponible para todas las partes interesadas.
Ranking English Bookmakers Artbetting.net
Ламперия от ЕМСИЕН-3
Todos los derechos reservados por Logística Ambiental D.F.V Ltda. 2014
Implementado por
Дюшеме от emsien3.com