Menu

Content

Destrucción de alimentos

alimentosAgradecemos su atención para exponerles nuestro proyecto, el cual consiste en el acompañamiento mutuo entre las dos empresas; por una parte LOGISTICA AMBIENTAL D.F.V. LTDA, para el manejo sostenible de los residuos sólidos orgánicos post- industriales tales como las bajas en producción, averías, devoluciones, barredura de los diferentes procesos en planta, y demás productos no conformes, cumpliendo con estándares de calidad y ecología en la destrucción de alimentos.

Por diferentes experiencias se conoce de manera indirecta la producción de residuos de su empresa lo que ha brindado la posibilidad de establecer el presente modelo, el cual esperamos poder llevar a la realidad llegando a ser un ejemplo para la industria y el país, logrando una interacción económica sostenible que repercuta en beneficios económicos para las partes y ambientales para el planeta.

Ofrecemos garantías tales como: actas de destrucción, registro fotográfico de la operación, hasta el destino final de los mismos, cartas de compromiso, acuerdos de confidencialidad, procedimientos escritos y protección de la marca. Esto es indispensable para presentar en las auditorías y dar cumplimiento a las normas de calidad existente.

Metodología: Todos los alimentos que destruimos se muelen y mezclan entre sí hasta que pierdan su condición original. Los subproductos que se obtienen de este proceso son utilizados exclusivamente para consumo animal. (Cerdos).

Contamos con los equipos adecuados y personal entrenado para este tipo de labor, mediante empresas vinculadas al proceso.

Nuestro servicio no tiene ningún costo, por el contrario, podemos acordar el pago por parte de nosotros de un valor por cada kilo de alimento destruido. Esto le evita a la empresa generadora de los residuos alimenticios inversiones muy costosas en otro tipo de disposición final como la incineración, o riesgos innecesarios al entregar los productos a personas que no los dispongan de la manera adecuada.
El producto será recogido en sus instalaciones sin ningún sobrecosto y posteriormente serán enviados a su empresa los correspondientes reportes de gestión y actas de destrucción; Esperamos poder contar con su cooperación en este proyecto y contribuir así con el medio ambiente y el desarrollo agrícola del país.
Ranking English Bookmakers Artbetting.net
Ламперия от ЕМСИЕН-3
Todos los derechos reservados por Logística Ambiental D.F.V Ltda. 2014
Implementado por
Дюшеме от emsien3.com